HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Recibimiento de campeón para Flamengo

El avión en el que viajó el Flamengo aterrizó en el aeropuerto carioca desde la capital peruana, y posteriormente, los jugadores se dirigieron hacia el centro de Rio.

El plantel del Flamengo, que se consagró campeón de la Copa Libertadores el sábado en Lima, aterrizó en Rio de Janeiro, donde lo esperan centenares de miles de aficionados para celebrar en las calles de la ciudad.

El avión en el que viajó el Flamengo aterrizó en el aeropuerto carioca desde la capital peruana, y posteriormente, los jugadores se dirigieron hacia el centro de Rio.

Apenas aterrizó, el copiloto sacó una bandera del Flamengo por la ventana de la cabina, emulando al exdelantero Romario, quien apareció por la ventana del avión con el que llegó la selección brasileña a Rio de Janeiro en 1994 tras ganar el Mundial de Estados Unidos, con una bandera brasileña, una imagen que dio la vuelta al mundo.

En la misma pista, dos camiones de los Bomberos hicieron el famoso bautismo al avión, haciendo un arco con dos chorros de agua.

Cuando la aeronave paró, la gran estrella de la final, el delantero Gabigol, autor de los dos goles agónicos del equipo carioca en la final, salió por la ventana del avión luciendo una gran bandera del Flamengo.

Entre las millones de personas que vieron la remontada del equipo carioca en el Monumental, se encontraba Neymar, quien el viernes volvió a contar con minutos en la Ligue 1 tras recuperarse de una lesión.

El ex jugador del Santos festejó con un grupo de amigos los dos goles de Gabriel Barbosa a los 88 y 90 minutos y se filmó para posteriormente compartirlo en sus redes sociales, en donde también publicó una imagen con la que homenajeó al delantero.

La expectativa es de una larga jornada de celebración que podría prolongarse si el Flamengo, sin jugar, gana el Brasileirao, título que levantó por última vez en 2009.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más