HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcalde electo de Remolino se reunió con concejales electos

El alcalde electo del municipio de Remolino, Carlos Vargas, se reunió con el primer grupo de Concejales electos que manifestaron su apoyo y que están dispuestos a trabajar de la mano con él a partir del 1 de enero del 2020.

«Esta primera reunión con mi grupo de Concejales fue en señal de agradecimiento con los que me apoyaron en este proyecto, apenas estamos iniciando este proceso con el cual buscamos trabajar para el beneficio de todo el municipio de Remolino, más adelante me reuniré con todo el  Concejo Municipal y demás líderes que confiaron en mí, esto es solo el comienzo del progreso de nuestro municipio», manifestó Vargas.

A pesar del accidente que tuvo hace pocos días visitando a la comunidad del corregimiento de San Rafael, no ha dejado de lado sus compromisos para con el pueblo remolinero.

«A pesar de mi incapacidad física no he parado ni un solo momento, aquí estoy comprometido con las personas que confiaron en mí y eso me motiva a no desfallecer», aseguró el nuevo dirigente.

En esta primera reunión de agradecimiento estuvo acompañado de Rocio Monsalvo Pacheco, Fernando Sierra Villamil, Carlos Pertuz, Javier Cantilllo Bolívar, Jeiner Escorcia Ordoñez y Aroldo Ortega Diaz.

Reunión en Bogotá

Por otro lado el mandatario aseguró que se está alistando para el encuentro de alcaldes en la ciudad de Bogotá.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más