HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Restablecen el servicio de agua para 28.000 familias en Bello

Luego de que se presentara el hundimiento de una calle, afectando a una red de acueducto en el barrio Mesa de Bello, desde las 6:00 a. m. de este lunes fue restablecido el servicio de agua para cerca de 28.000 familias que se vieron afectadas por este inconveniente en más de 30 zonas del municipio.

Así lo informó EPM, entidad que desde las 8:00 a. m. del domingo inició labores para reparar el daño y a las 3:00 a. m. de este lunes culminó los trabajos.

Podría leer: Hundimiento de una calle en Bello tiene sin agua a miles de personas

Mientras estuvo suspendido el servicio, la compañía dispuso de cinco carrotanques que recorrieron barrios de Bello como Obra 2000, Mirador, Buenos Aires y Niquía Camacol, para llevar agua a las familias afectadas. Estas unidades trabajaron hasta las 11:30 p. m. del domingo.

En la madrugada de este lunes EPM adelantó trabajos de llenado y presurización de la red. La empresa indicó que a lo largo del día se llevará a cabo el lavado de las calles, con apoyo de Emvarias.

Medellín (El Colombiano).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más