La ANDI se suma a la iniciativa de diálogo del gobierno

359

A través de un comunicado, la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi), indicó que acompaña la iniciativa propuesta por el Gobierno Nacional sobre establecer un diálogo formal con los demás actores representativos de la sociedad “como la mejor herramienta que conduzca a la generación de conversaciones abiertas y constructivas que permitan entre todos encontrar soluciones a los grandes retos y anhelos que tenemos como país”.

“El diálogo abierto y el trabajo colectivo siempre serán el mejor camino para dar soluciones a los grandes retos de las sociedades. Tenemos muchísimo trabajo por delante para lograr superar las grandes necesidades del país”, señaló el presidente de la Andi, Bruce Mac Master.

De acuerdo con el gremio empresarial, se trata de una tarea en conjunto para construir y defender “mecanismos cívicos, sosegados y respetuosos”, con el fin de generar la confianza y esperanza “que merece una sociedad que mucho ha trabajado por alcanzar el país que todos soñamos”. Aseguraron que son millones de colombianos que día a día aportan, se esfuerzan, trabajan todos los días “por lograr mejoras en campos como la educación, la salud, el empleo, la democracia, la lucha contra la corrupción”. Y a pesar de que son muchas las obras que se ha logrado, “es mucho más lo que falta. La solución la construiremos entre todos”, reza el comunicado.

BOGOTÁ (La República).

También podría gustarte