Agreden y asesinan a mujer dentro de su casa

1.367

Como un posible caso de feminicidio es investigada la muerte de Milena Aroca Cabarcas, de 23 años de edad, madre de tres niños, quien al parecer fue brutalmente agredida y luego asfixiada por su ex pareja sentimental (prófugo), en el municipio de El Difícil, en el Departamento del Magdalena.

Una llamada anónima habría dado aviso a las autoridades la madrugada de este lunes, quienes de de inmediato llegaron al domicilio indicado por el informante en el barrio El Bolsillo. Aunque los uniformados no han entregado mayores detalles, la víctima fue encontrada en el interior de su vivienda sin signos vitales y con varias heridos de agresión física.

La Unidad de Criminalística de la Policía llegó hasta el lugar de los hechos y ejecutó el levantamiento del cadáver y fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal.

El cuerpo de investigación se encuentra en las indagaciones correspondientes para esclarecer el conmovedor crimen y hallar al victimario.

Los pobladores se encuentran consternados por el hallazgo en el inicio de semana, día en el que además se conmemora en distintas ciudades del país, el Día de la No violencia contra la mujer.

También podría gustarte