HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pequeños empresarios del Magdalena asistieron a la rueda de negocios en Santa Marta.

Con una gran participación, la rueda de negocios que tuvo lugar en el auditorio Ayacucho del Batallón de Infantería n.º5 “Gr. José María Córdova” en Santa Marta, permitió que pequeños productores de los 30 municipios del departamento del Atlántico, dieran a conocer sus productos a empresas de la región logrando acuerdos por más de $300 millones de pesos.

Asimismo, durante la jornada se realizó la exposición de fruver, servicios y procesados, logrando 18 acuerdos comerciales que beneficiarán a emprendedores agrícolas de la región.

Vale la pena resaltar que este evento estuvo apoyado por la Agencia de Desarrollo Rural (ADR), Corporación Autónoma Regional del Magdalena, Acodres y Caribe Produce, quienes atendieron las solicitudes de los expositores y asistentes.

Con esta iniciativa El Ejército Nacional a través de la Segunda Brigada y sus unidades Tácticas demuestran su compromiso por el progreso de los gremios campesinos a lo largo y ancho del territorio colombiano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más