HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Francisco Santos hablará con Duque sobre audio con Claudia Blum

El embajador de Colombia en Estados Unidos en Colombia, Francisco Santos, ya está en Colombia para hablar con el presidente Iván Duque, tras la difusión de una conversación privada entre él y la nueva canciller Claudia Blum en la que critica al actual ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo y al ex ministro Guillermo Botero.

En la grabación, obtenida en un salón reservado del hotel Mandarin Oriental en Washington, Santos habla con Blum sobre la situación política del país. Así mismo, afirma que el Departamento de Estado no existe, debido al poco peso que ha tenido en el mandato de Donald Trump y lo compara incluso con una ONG.

Ante las polémicas declaraciones, Duque le exigió a Santos explicar lo sucedido. La reunión se llevará a cabo este lunes 25 de noviembre y se espera que después de esta, se conozcan las decisiones que se tomarán con respecto a este escándalo.

Por el momento, el destino de Santos como embajador dependerá de la reacción que tome el Gobierno de EEUU sobre lo conversado entre él y la canciller.

Bogotá (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más