HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Premio Latino Impact para Carlos Vives

La estrella colombiana, Carlos Vives, recibirá el Premio Latino Impact 2019 en la Cumbre Latino Impact 2019, que se realizará en la sede de las Naciones Unidas (ONU).

El anuncio fue hecho por Latino Impact Alliance en una empresa conjunta con la Fundación Ismael Cala.
Vives está siendo reconocido por el trabajo de su organización, Tras La Perla de América (After the Pearl of America), que trabaja por el desarrollo responsable, inclusivo y sostenible de su ciudad natal, Santa Marta en Colombia.»Este año, como en las ediciones anteriores, queremos reconocer y exaltar el trabajo de los líderes latinos que contribuyen desde diversos escenarios al crecimiento y el desarrollo sostenible de las Américas», dijo Estefanía Grajales, directora de Latino Impact Alliance, en un Comunicado de prensa.

La Latino Impact Summit está organizada por la Latino Impact Alliance y la Fundación Ismael Cala. La iniciativa busca promover la generación de alianzas para el crecimiento y el desarrollo sostenible en la región. El evento cuenta con el apoyo de la Conferencia de las Naciones Unidas para el Comercio y el Desarrollo y la Oficina de las Naciones Unidas para las Asociaciones. El tema principal de este año será un análisis y discusión sobre el crecimiento económico de América Latina, con Colombia como país de enfoque.

«Estamos agradecidos por todo el apoyo recibido y esperamos que Latino Impact Summit continúe siendo perfeccionada como la plataforma por excelencia para celebrar el progreso y plantear nuevos desafíos», agregó Ismael Cala, quien es el fundador del evento, junto con Sergio Fernández de Córdova.

La Cumbre Latino Impact tendrá lugar el 2 de diciembre en la sede de ONU en la ciudad de Nueva York.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más