HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santiago Arias respalda las ideas de Queiroz

Sin embargo, Arias no se cansó de demostrar en su equipo las grandes habilidades que tenía como lateral derecho y poco a poco le fue dando razones al portugués para que volviera a confiar en él.

«Tenemos equipo para grandes cosas», asegura en una entrevista el colombiano Santiago Arias, lateral del Atlético de Madrid, reivindicado esta temporada en comparación con la pasada, protagonista de la demarcación con más competencia del equipo y con la ambición de triunfar de rojiblanco.

Esa carrera por la titularidad que sostiene con Kieran Trippier, una «excelente persona y jugador», «te ayuda a superarte», según expresó Arias, que incide en una diferencia de un año a otro: «A comparación con la temporada pasada cambié un poco el chip; entendí que para jugar aquí hay que demostrar cada día en el entrenamiento».

«A gusto, contento y enfocado solamente en el Atleti», no sabe «nada» del supuesto interés del Benfica en él para el mercado de invierno, publicado por la prensa portuguesa, y aguarda ya el partido de la Liga de Campeones contra el Juventus y Cristiano Ronaldo: «No puedes dejarle una, porque a la mínima te lo hace».

Sobre la diferencia entre Pékerman y Querioz, el lateral dijo “son entrenadores diferentes, entrenan a su manera. Queiroz está trabajando para adaptar el equipo a su juego. Es una selección que ya tenía marcado algo durante muchos años y él está tratando de meter otras variantes, que al final no quiere decir que vaya a jugar así».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más