HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Razones por las que mánager de Karen Lizarazo también renunció

La racha de renuncias de mánager sigue… Después que se conoció la salida de Jaime Vega, mánager de Ana del Castillo, anteriormente también había presentado su renuncia Damián Pachón de la agrupación de Karen Lizarazo.

Damián Pachón tardó cerca de ocho meses dirigiendo el ‘barco’ de Lizarazo, sin embargo, encontró dificultades específicamente en temas como precios para vender, promociones y falta de liderazgo, todo porque la joven está vinculada a la firma Toro Music, de Diego Toro (exdirectivo de Sony Music).

Pachón, quien también ha dirigido a figuras del canto vallenato, expresó: “Solo agradecerte Karen Lizarazo de haberme dado la oportunidad de trabajar en este gran proyecto y de acogerme en esta familia tan bonita como lo es el Team Karen Lizarazo”.

“Dani Moreno, gracias a ti también por la confianza, me retiro con la satisfacción y la conciencia tranquila de haber hecho lo mejor para tu crecimiento, eres una gran persona, gran cantante y ante todo gran artista. Dios te bendiga, abrazo Karenista”, finalizó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más