HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Sergistas presentes en Congreso Internacional Rompiendo Límites

Estudiantes de la Especialización en Docencia e Investigación Universitaria de la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, participaron en el Congreso Internacional Rompiendo Límites, realizado en la ciudad de Bogotá.

Los Sergistas Érica Isabel Forero Gutiérrez y Aníbal José Acosta Sierra, participaron del Congreso mediante la ponencia  ‘El rol de los Profesionales Interdisciplinarios en materia de Educación Inclusiva con diversidad desde la Universidad’.

El Congreso fue organizado por Fundación Misiones Divina Redención San Felipe Neri, y contó con conferencias y diálogos interdisciplinares en torno a la educación.

Al escenario académico asistieron estudiantes, profesionales de la salud y docentes, interesados en dialogar y reflexionar sobre los enfoques y experiencias de inclusión social  y calidad de vida, que los diferentes sectores ofrecen a las personas, en lo referente a la salud, educación, productividad y participación social.

Así mismo, la Directora de la Especialización en Docencia e Investigación Universitaria de esta Alma Mater, doctora Irma Molina, desarrolló un taller sobre las estrategias para trabajar la inclusión en el aula.

Esta Alma Mater se complace de la participación de los Sergistas en escenarios académicos nacionales, evidenciando su interés por adquirir  conocimientos que permitan aportar al desarrollo de la Región.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más