Dos capturados con marihuana

344

Las capturas se lograron mediante los operativos de registro y control en los diferentes municipios del departamento, contra el tráfico local de estupefacientes que afecta la seguridad de los magdalenenses. 

Dos hombres fueron capturados en las últimas horas mediante operativos contra el tráfico local de estupefacientes tras ser sorprendidos portando más de 1120 dosis de marihuana, en los municipios de El Banco y Zona Bananera, así lo confirmó el coronel Samir Pava Ávila, comandante del departamento de Policía Magdalena.

De acuerdo a la información entregada por el ente policial, el primer procedimiento tuvo lugar cerca al barrio La Candelaria de El Banco, cuando los uniformados del cuadrante realizaban actividades de registro y control. Fueron alertados por los residentes de la zona sobre la presencia de un sujeto vestido de camiseta gris y bermuda color negro, portando gran cantidad de droga.

Al llegar al sitio, los uniformados observaron al hombre con las características descritas, procedieron a requisarlo hallándole en su poder una bolsa plástica que contenía cerca de 120 dosis de marihuana, que al parecer iban a ser comercializados por la zona.

Entre tanto, el sujeto identificado como Anderson Yair Socorros Fuentes, de 22 años de edad fue capturado y junto al estupefaciente fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de El Banco por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Por otro lado, el otro procedimiento de captura fue desarrollado por uniformados de la Reacción policial de la Zona Bananera, momentos en que se percataron de la presencia de un sujeto que transitaba a pie cerca de la vereda El Ramal, corregimiento de Guacamayal, y al ser requisado le hallaron más de 1000 dosis de marihuana.

Este fue identificado como Alonso Miranda Pulgarín, de 21 años de edad quien fue dejado a disposición de la Fiscalía de Ciénaga por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

También podría gustarte