HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturados alias ‘Máquina’ y ‘el Mello’, sicarios de ‘los Pachencas’

Durante el operativo, los efectivos policiales incautaron un arma de fuego 9mm con 16 cartuchos y una motocicleta Auteco Bóxer, que presuntamente era utilizaba para perpetrar homicidios.

Fuerte y contundente fue el golpe que le propinó la Policía Metropolitana a la delincuencia, al dar con las capturas de dos sicarios de los más buscados en Santa Marta.

Los individuos fueron identificados como Jhair José Castro De Alba, alias ‘el Mello’; y Carlos Antonio Gallardo Agamez, alias ‘Máquina’, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía, por el delito de porte y tráfico de armas de fuego o municiones, en los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) Seccional de esta capital.

Las detenciones  fueron ejecutadas por personal de la Sipol y Sijín de la Policía Metropolitana, mediante órdenes de registros y allanamientos a viviendas ubicadas en el barrio La Bolivariana.

Durante el operativo, los efectivos policiales incautaron un arma de fuego, pistola 9mm con 16 cartuchos; además de la inmovilización de una motocicleta Auteco Bóxer, que presuntamente era utilizaba para perpetrar homicidios.

Según indicó la Policía, ambos están siendo investigados por más de 12 homicidios ejecutados en los últimos meses. Y que alias ‘el Mello’, sería el líder de una banda de sicarios al servicio de ‘los Pachencas’, llamada ‘los Urbanos’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más