HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Menor de edad cayó al río y se ahogó

Las autoridades reportaron en las últimas horas sobre la muerte de un menor de 4 años  de edad, quien se encontraba en el patio de su vivienda, el cual colinda con la orilla del Río Fundación, y en un aparente descuido cayó al río y se ahogó en el corregimiento de Sampués, del municipio de Aracataca.

Información preliminar entregada por residentes del municipio, el lamentable hecho se produjo a eso de las 5:12 de la tarde de ayer, en la carrera 5 Nº 4 4-21 momentos en que la pequeña víctima identificada como Sebastián Andrés Peralta Colón estaba jugando en el patio de su residencia y de un momento a otro desapareció de la vista de sus familiares.

Rápidamente, Jessica Johana Colón Vargas, madre del pequeño inició la búsqueda por toda la casa, y al notar la ausencia de este, bajó hacia el río, donde fue encontrado minutos más tarde flotando a uno metros más abajo.

En medio del desespero, el menor fue auxiliado por sus familiares y conducido hasta el centro asistencial Paz del Río del municipio de Fundación, donde según el reporte médico ingresó sin signos vitales, por lo que los galenos en turno oficializaron su deceso.

Hasta el sitio se trasladaron unidades de la Policía Judicial para realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más