HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía captura a tres personas en hechos aislados

Uniformados de la Dirección General de la Policía Nacional, en operativos aislados logran la captura en flagrancia de tres personas por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o municiones.

En un primer operativo fueron capturados, Jhanderson Alexander Silva flores y David Alexander palomares Madrid, ambos de nacionalidad Venezolana, y quienes residían en el Barrio Colinas del Pando, momentos en que transitaba en actitud sospechosa, son requeridos por los uniformados de la Policía encontrando bajo el poder de estos  un arma de fuego tipo revolver.

En un segundo operativo llevado a cabo en la calle 39 con carrera 21 en el barrio Maracaibo del municipio de Ciénaga, fue capturado el señor Yeison Javier Retamozo Escorcia, quien fue sorprendido por los uniformados con un arma de fuego tipo artesanal.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, iniciará las investigaciones pertinentes para determinar si estas armas de fuego incautadas están relacionadas con diferentes actividades delictivas cometidas en el área urbana de esta ciudad y del municipio de Ciénaga Magdalena.

Seguidamente a estas personas les fueron leídos los derechos del capturado y trasladados hasta las instalaciones de la Uri de la fiscalía, donde fueron judicializados por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más