HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El ballet de Moscú regresa al país con su show de navidad

El ballet de Moscú sobre hielo volverá a los escenarios del país para abrir las festividades de fin de año con su show de Navidad.

Christmas On Ice es un espectáculo que llegará directamente de Rusia, propicio para la Navidad, y que permite apreciar las habilidades de figuras tan importantes del patinaje que han participado en los campeonatos más exigentes de diversos países del mundo.

El invierno del norte del planeta será trasladado a los escenarios del país gracias a la  técnica que permite convertir en hielo el escenario de todos los teatros del mundo para producir a los espectadores la emoción de la navidad boreal, pintada de nieve y hielo como la evocan las decoraciones navideñas en nuestras vitrinas pero de manera real.

Es una experiencia la que se podrá vivir con esta producción del ballet de Moscú sobre hielo, el mismo que ha sido admirado por millones de espectadores en más de cien países y quinientas ciudades y  que ahora estará solo por dos días en Bogotá.

La cita con Santa Claus, su nietecita Copito de nieve y otros personajes en su ambiente natura será los días 3 y 4 de diciembre en el Teatro ABC con funciones a las siete de la noche.

BOGOTÁ, (Colprensa). 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más