HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Junior saldrá por un punto para asegurar su paso a la final

Junior está a un punto de conseguir su tercera final consecutiva en la Liga Águila. El rival para lograr ese objetivo es el Deportes Tolima, al cual enfrenta este miércoles a las 7:30 de la noche en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué.

El conjunto tiburón de los tres resultados que se presentan en un encuentro de fútbol le favorecen dos, por eso un empate o el triunfo lo llevarán a la final ante el contrincante que resulte del Grupo B, que se estará definiendo el próximo jueves.

Los dirigidos por Julio Comesaña y guiados en la cancha por los experimentados Sebastián Viera, Luis Narváez y Teófilo Gutiérrez suman 10 puntos, por 8 del Tolima, que solo le sirve ganar para lograr su objetivo de llegar a la final.

“Este es un grupo de jugadores experimentados que cuando llegan a estas instancias ya saben lo que tienen que hacer, pero adelante hay un rival que también quiere llegar a la final y tendremos la mejor disposición para sacar el partido adelante”, dijo el técnico Julio Comesaña.

Víctor Cantillo, quien no estuvo en el cotejo anterior ante el Cúcuta por lesión, ya se encuentra recuperado, pero no se tiene la certeza sobre si Comesaña echará mano de él para enfrentar al elenco Pijao.

Tanto Gamero como Comesaña les ha tocado vivir este partido en los últimos torneos y hasta una Copa Águila ya disputaron este año. Los tiburones ganaron dos y empataron uno, de los tres partidos que este año disputaron en Ibagué, mientras que los orientados por el samario llegan con la ilusión de haberlos derrotado en el partido de ida en el estadio Roberto Meléndez 0-3 y la posibilidad de repetirlo en su estadio.

Las cartas están sobre la mesa con una ligera ventaja para los visitantes al Murillo Toro, que con el solo empate les basta para acceder a la final.

La posible formación de Junior para este partido ante Tolima sería la siguiente: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Leonardo Pico, Luis Narváez, Víctor Cantillo (James Sánchez), Freddy Hinestroza; Edwuin Cetré y Teófilo Gutiérrez.

El árbitro designado para este compromiso es del registro de Bogotá Andrés Rojas, quien estará asesorado en las líneas por Alexander Guzmán (Norte de Santander) y Cristian de la Cruz (Nariño).

 

BARRANQUILLA (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más