Masiva participación en válida Nacional de patinaje

335

Esta valida, es la octava y última en el calendario del cronograma de la liga de patinaje de Magdalena para este año, la cual fue organizada por la escuela samaria Chorro Line y JG Nicholls.

Con total éxito se celebró durante el fin de semana la octava válida  de patinaje, cerca de 2 mil patinadores se dieron cita en el escenario ubicado en el parque Bolivariano.

160 escuelas, provenientes de  de distintas ciudades de Colombia y otros de países sudamericanos, llenaron de colorido y emociones a los amantes de este deporte que se acercaron hasta el patinódromo La Alegría.

Esta valida, es la octava y última en el calendario del cronograma de la liga de patinaje de Magdalena para este año, la cual fue organizada por la escuela samaria Chorro Line y JG Nicholls y reunió a estos dos mil deportistas de 4 a 18 años, los cuales son el futuro de este deporte en el país.

Al final de la jornada, las escuelas ganadoras fueron: Sueños sobre ruedas del departamento de Santander, Caimitos de Venezuela y Girón también de Santander.

En cuanto a la importancia de este tipo de eventos deportivos en la ciudad, el reconocido entrenador Jaime Linero ‘Chorro Line’, manifestó que es de suma importancia, pues junto a los deportistas vienen sus familiares y eso suma alrededor de 10 mil personas que llegan a conocer la ciudad y mover el turismo.

En cuanto al crecimiento de este deporte en la ciudad, manifiesta que cada día la aceptación es mayor, pues ya en los barrios los niños se comienzan a animar, además que en los diferentes municipios del departamento, también se comienzan a formar las escuelas.

También podría gustarte