HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Masiva participación en válida Nacional de patinaje

Esta valida, es la octava y última en el calendario del cronograma de la liga de patinaje de Magdalena para este año, la cual fue organizada por la escuela samaria Chorro Line y JG Nicholls.

Con total éxito se celebró durante el fin de semana la octava válida  de patinaje, cerca de 2 mil patinadores se dieron cita en el escenario ubicado en el parque Bolivariano.

160 escuelas, provenientes de  de distintas ciudades de Colombia y otros de países sudamericanos, llenaron de colorido y emociones a los amantes de este deporte que se acercaron hasta el patinódromo La Alegría.

Esta valida, es la octava y última en el calendario del cronograma de la liga de patinaje de Magdalena para este año, la cual fue organizada por la escuela samaria Chorro Line y JG Nicholls y reunió a estos dos mil deportistas de 4 a 18 años, los cuales son el futuro de este deporte en el país.

Al final de la jornada, las escuelas ganadoras fueron: Sueños sobre ruedas del departamento de Santander, Caimitos de Venezuela y Girón también de Santander.

En cuanto a la importancia de este tipo de eventos deportivos en la ciudad, el reconocido entrenador Jaime Linero ‘Chorro Line’, manifestó que es de suma importancia, pues junto a los deportistas vienen sus familiares y eso suma alrededor de 10 mil personas que llegan a conocer la ciudad y mover el turismo.

En cuanto al crecimiento de este deporte en la ciudad, manifiesta que cada día la aceptación es mayor, pues ya en los barrios los niños se comienzan a animar, además que en los diferentes municipios del departamento, también se comienzan a formar las escuelas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más