HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Campeones del torneo de Sevillano 

El Gobierno ‘Ciénaga, Territorio de lo Posible’, por medio del Plan Decenal del Deporte, garantizó el desarrollo de este torneo, entregándole uniformes a cada uno de los equipos participantes.

Culminó de manera satisfactoria, el Torneo de Fútbol, desarrollado en el corregimiento de Sevillano y el cual tuvo como protagonistas a las veredas que conforman este sector rural de Ciénaga.

Los encuentros finales se disputaron en la vereda La Mira, en donde se dieron los siguientes resultados: Categoría Sub-11 campeón Sevillano quien derrotó a su similar de La Mira con un marcador de 4 a 3. En tercer lugar quedó la vereda Colorado; mientras que en la categoría Sub-14 campeón también repitió Sevillano derrotando a la vereda la Mira con marcador de 5 a 0.

El Gobierno ‘Ciénaga, Territorio de lo Posible’, por medio del Plan Decenal del Deporte, garantizó el desarrollo de este torneo, entregándole uniformes a cada uno de los equipos participantes y en cada una de las categorías, en cada encuentro se costearon los gastos de hidratación y arbitraje, además, se hizo entrega de un juego de porterías de fútbol a la vereda La Mira y se puso a disposición para reparar las que se encontraban en la vereda Colorado, que presentaban un mal estado por falta de mantenimiento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más