Campeones del torneo de Sevillano 

278

El Gobierno ‘Ciénaga, Territorio de lo Posible’, por medio del Plan Decenal del Deporte, garantizó el desarrollo de este torneo, entregándole uniformes a cada uno de los equipos participantes.

Culminó de manera satisfactoria, el Torneo de Fútbol, desarrollado en el corregimiento de Sevillano y el cual tuvo como protagonistas a las veredas que conforman este sector rural de Ciénaga.

Los encuentros finales se disputaron en la vereda La Mira, en donde se dieron los siguientes resultados: Categoría Sub-11 campeón Sevillano quien derrotó a su similar de La Mira con un marcador de 4 a 3. En tercer lugar quedó la vereda Colorado; mientras que en la categoría Sub-14 campeón también repitió Sevillano derrotando a la vereda la Mira con marcador de 5 a 0.

El Gobierno ‘Ciénaga, Territorio de lo Posible’, por medio del Plan Decenal del Deporte, garantizó el desarrollo de este torneo, entregándole uniformes a cada uno de los equipos participantes y en cada una de las categorías, en cada encuentro se costearon los gastos de hidratación y arbitraje, además, se hizo entrega de un juego de porterías de fútbol a la vereda La Mira y se puso a disposición para reparar las que se encontraban en la vereda Colorado, que presentaban un mal estado por falta de mantenimiento.

También podría gustarte