Culminó torneo Juvenil de Voleibol

329

Esta disciplina deportiva fue implementada en el Municipio desde el año pasado y a la fecha, cuenta con más de 50 niños, niñas y jóvenes, quienes forman parte del Semillero Municipal de Voleibol.

Se llevó a cabo el Primer Torneo Juvenil de Voleibol, organizado por la Alcaldía Municipal, por intermedio del Plan Decenal del Deporte 2017 – 2027, el cual contó con equipos de la ciudad de Santa Marta, Zona Bananera y por supuesto, con representantes de Ciénaga.

El evento deportivo tuvo lugar en el Coliseo Monumental, durante todo el día domingo, en el que se disputaron encuentros de las categorías masculina y femenina, dando como resultado los siguientes campeones:

– Categoría Femenina: Zona Bananera se impuso en la final en dos sets (15 -13) y (15 – 11) vs Royal (Santa Marta)

– Categoría Masculina: Zona Bananera cayó derrotada en la final en dos sets (12 – 25) y (23 – 25) VS Tairona (Santa Marta) respectivamente.

Además, se les entrego premio individual a los jugadores que más se destacaron en cada una de las categorías, femenino a Karen Mendoza del equipo de Zona Bananera y en masculinos el galardón fue para José Fernández del equipo Tairona.

Esta disciplina deportiva fue implementada en el Municipio desde el año pasado y a la fecha, cuenta con más de 50 niños, niñas y jóvenes, quienes forman parte del Semillero Municipal de Voleibol y que en este evento recibieron un uniforme que los distinguió como anfitriones.

También podría gustarte