HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tolima vs. Junior, por el tiquete a la final

Con este panorama, se viene un partido muy interesante entre dos equipos que necesitan sumar puntos y, teniendo en cuenta que a Junior le bastará un empate para repetir su participación en una final.

Deportes Tolima y Junior se medirán  hoy a las 7:30 de la noche en el estadio Manuel Murillo Toro, donde el ganador se quedará como lider del Grupo A y pasará a la gran final del fútbol profesional colombiano

Después de sorprender a Junior en condición de visitante y haber arrancado su participación en el grupo A de los cuadrangulares con total autoridad, Deportes Tolima se fue desinflando y perdió puntos importantes contra Cúcuta, situación que lo dejó con obligación para las últimas fechas y que pudo remontar, de cierta manera, frente a Atlético Nacional en el Atanasio Girardot, pero que todavía no le alcanza para estar clasificado, por lo que se encontrará con Junior para definir la casilla a una nueva final.

Junior, entretanto, disputó el grupo de manera completamente opuesta a Tolima, arrancó muy débil y poco a poco se fue consolidando para llegar con posibilidades a la última fecha y como primero de su grupo gracias a su victoria contra Cúcuta y al empate contra Atlético Nacional en condición de visitante, puntos importantes que le permiten tener dos puntos de ventaja sobre su rival de este miércoles.

Con este panorama, se viene un partido muy interesante entre dos equipos que necesitan sumar puntos y, teniendo en cuenta que a Junior le bastará un empate para repetir su participación en una final, tal como ocurrió en el primer semestre. Y aunque Comesaña no es un técnico que plantee equipos muy defensivos, es probable que tome ciertas precauciones antes de este encuentro, mientras que Tolima saldrá a buscar el resultado.

GRUPO B

El grupo B tendrá una jornada de infarto, el partido clave lo protagonizarán América y Santa Fe en el Pascual Guerrero, si hay un equipo ganador en el encuentro será finalista, en caso de empate 0-0, Deportivo Cali podría ser finalista si derrota por 2 o más goles a Alianza Petrolera. Pero en caso de ser 1-1 el Deportivo Cali tendría que anotar 3 o más goles. Si el equipo ‘azucarero’ empata o pierde el finalista saldrá del otro partido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más