HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Zapata continuará su recuperación en España

Gasperini había asegurado que el colombiano aún no estaba bien y por eso ha viajado a Sevilla para realizar trabajos de fisioterapia.

«Zapata no estará, todavía no está bien», aseguró el técnico de Atalanta en la previa del juego de Champions ante Dinamo, pese a que la semana anterior el delantero había a la par de sus compañeros, sin embargo, la prensa italiana había manifestado que Duván sentía un poco de miedo aún para patear el balón con potencia, por eso ha tomado la decisión de viajar a España para terminar su proceso de recuperación y evitar alguna recaída.

Carlos Alberto Pedrosa, fisioterapeuta experto en tratamientos de rehabilitación será el que trate al colombiano durante este proceso que podría durar dos semanas más para ponerlo a disposición de Gasperini, según informó Calciomercato. Duván se ha perdido 8 partidos y depende de su recuperación podría perderse lo que resta del año teniendo en cuenta que estaría listo para la segunda semana de diciembre y el último partido del año lo jugarán el 22 de diciembre.

Gasperini ya había sentenciado que la lesión de Duván era delicada y por eso prefería no arriesgarlo, se esperaba que estuviera disponible para el pasado fin de semana, pero aún no está al ciento por ciento y por eso el club lo sigue cuidando para que pueda volver sin ninguna molestia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más