HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Afiliados se informaron con la  Feria de los Servicios Sociales

La participación fue masiva por parte de ciudadanos que se interesaron por acceder con los programas de Cajamag.

La Feria de Servicios Sociales por cuarto año consecutivo, cumplió su propósito en Santa Marta al lograr generar un acercamiento y aclarar dudas a los afiliados de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena.

De manera interactiva, dinámica y detallada, un equipo de funcionarios de todas las áreas les presentó a los visitantes la amplia variedad de programas y beneficios que les otorga Cajamag.

En la actualidad miles de trabajadores y sus familias disfrutan de diferentes servicios de la Caja de Compensación, sin embargo, todavía desconocen de otra cantidad de beneficios a los que pueden acceder en materia de educación, créditos financieros, turismo, música y muchos más.

Precisamente para dar a conocer toda la parrilla de servicios que tiene disponible, Cajamag dispuso de este espacio en la plaza del Ocean Mall donde durante cuatro horas generó una interacción con sus afiliados y los invitó a vincularse de una manera permanente a la programación anual.

“Cajamag no es solo subsidio familiar, también contamos con muchos otros servicios para que niños, adultos y la familia entera se beneficien. Todas las posibilidades que les tenemos, pudieron conocerlas y saber que pueden acceder a ellas en el momento que lo deseen”, manifestó la directora administrativa, doctora Martha García quien acompañó la jornada.

Durante las cuatro horas de feria, mientras se entregaba información en los stands, en la tarima se hacían presentaciones en vivo, donde los artistas eran estudiantes de música y canto de Cajamag, el coro, la orquesta y otras personalidades de la cultura local.

Los trabajadores asistieron motivados con sus familias y recorrieron cada uno de los puntos de atención que dispuso la feria de servicios, mientras sus hijos disfrutaban de actividades, juegos, música y presentaciones culturales de la Biblioteca de Cajamag, el área de recreación y el Centro de Formación Musical.

Daniel Castro, trabajador afiliado, resaltó la realización de este tipo de eventos, pues considera que: “Son el espacio ideal para tener información de todo a lo que como empleados tenemos derecho y que no estamos aprovechando por desconocimiento”. A Daniel le interesaron los cursos técnicos laborales para su hijo de 17 años, a su esposa entre tanto le llamaron la atención los cursos en Artes y Oficios, mientras que su hija de ocho años se entusiasmó con los cursos de música.

Como ellos, muchos otros afiliados manifestaron su interés de hacer un mayor uso de Cajamag, aprovechando los subsidios que tienen disponible en educación, salud, recreación, música, deporte y mucho más.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más