D’ Alex Music y Mr. Love  presentan ‘Sirena Encantada’

760

Durante su vista a HOY DIARIO DEL MAGDALENA, D’ Alex Music y Mr. Love contaron los detalles de este nuevo proyecto musical, ‘Sirena Encantada’.

POR:
YÉSSICA
RIVAS ORTEGA

Los cantantes samarios  D’ Alex Music y Mr. Love, se unieron para presentar al público colombiano el tema ‘Sirena Encantada’, canción con la que esperan seguirse ganando el corazón de sus seguidores y seguir sumando éxitos a sus carreras.

La letra y melodía original de esta hermosa canción del género vallenato e interpretada por Miguel Morales, hoy puede escucharse en versión salsa por parte de estos dos jóvenes artistas, que además buscan seguirse abriendo espacio en el ámbito musical.

D’ Alex Music y Mr. Love estuvieron en la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA contando los pormenores de este nuevo proyecto musical, que promete ser todo un éxito en la época decembrina que se avecina.

“Con este tema quisimos hacer un homenaje a Miguel Morales, es una canción muy escuchada y que ha sido un éxito  a nivel nacional e internacional. ‘Sirena Encantada’ tiene una letra muy bonita que hace referencia a la belleza y el amor que se siente a una mujer, pero en esta ocasión decidimos cantarle a un amor mucho más grande, a nuestros hijos”, explicó D’ Alex Music.

Para la grabación de ‘Sirena Encantada’, D’ Alex Music y Mr. Love unieron sentimientos en común, por lo que se convirtió en un producto muy sentimental para cada uno, esperando transmitir ese mismo sentir a las personas que tengan la oportunidad de escuchar esta salsa romántica.

“Gran aceptación por parte del público ha tenido este proyecto y nos sentimos muy felices porque es un tema pegajoso; quisimos hacerla y hablar de un amor bonito, lo que le ha gustado mucho a la gente. Es difícil  retomar una canción que ya ha sido éxito y volverla a poner a sonar en otro género, hemos contado con la bendición de Dios y esperamos que siga pegada hasta Carnavales”, manifestó Mr. Love.

Desde hace aproximadamente una semana se encuentra disponible esta canción en las diferentes plataformas digitales, contando con su video oficial,  el cual fue grabado en locaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta y el ‘Parque de la Vida’ del barrio Curinca, además de tener como modelos principales a sus propios hijos.

“Invitamos a todos a que escuchen esta canción, que miren el video y apoyen el talento local. Diariamente buscamos hacer un buen producto musical para ustedes y esperamos que disfruten este nuevo enfoque que nosotros le damos a ‘Sirena Encantada’, grabada en A220 Estudios”, concluyó Mr. Love.

También podría gustarte