HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado a bala dejó dos heridos

Álvaro Javier Fajardo Zaparan, herido a bala en el glúteo y brazo. El atentado ocurrió la noche del lunes en El Banco, Magdalena.

 

Una joven mujer pasaba por el sector cuando ocurrió la balacera. Las autoridades informaron que fue alcanzada por un proyectil. El agresor es buscado por la Policía.

 

Como de película. Así fue la balacera que se originó la noche del lunes en el barrio La Plegaria de El Banco, en donde un hombre y una mujer resultaron heridos. Se trata de Álvaro Javier Fajardo Zaparan, a quien al parecer iba dirigido el atentado; mientras que la joven es Deisy Paola Medina Castillo, que fue alcanzada por una bala perdida.

El hecho ocurrió en la calle 15 con carrera 7, dirección en donde se encontraba Fajardo Zaparan, cuando dos sicarios en moto se le acercaron y sin darle tiempo para escapar, abrieron fuego en su contra.

Deisy Paola Medina Castillo, fue alcanzada por una bala perdida y permanece en una clínica de Valledupar recibiendo atención médica.

 

El hombre una vez que vio a los delincuentes se echó a correr, pero estos lo persiguieron hasta herirlo.

Cuentan testigos que en esos momentos transitaba Deisy Paola Medina Castillo por el sector y los malhechores le dispararon sin compasión. Álvaro Javier Fajardo Zaparan, recibió heridas en glúteo y brazo, mientras que la mujer fue impactada en el abdomen.

Fajardo Zaparan fue llevado hasta el Hospital La Candelaria y Deisy Paola hasta la clínica Previsalud, pero por la gravedad de su lesión fue remitida hasta un centro médico de mayor complejidad en Valledupar.

Las autoridades manifestaron desconocer los móviles del atentado, sin embargo se encuentran investigando. Por otro lado, los familiares de Álvaro Javier Fajardo dicen que este no tiene problemas con nadie y piden a la Policía que capturen al responsable del hecho, quien al parecer ya está identificado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más