HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Crimen de peluquero sería para robarle la motocicleta

Según la información entregada por los residentes de la zona, lo sujetos salieron de la residencia y huyeron en una moto de propiedad de la víctima.

A un posible robo, las autoridades atribuyen lo que podría ser la causa principal del asesinato del peluquero Carlos Andrés Morillo Guerrero, de 30 años de edad, quien fue ultimado a dos impactos de bala en horas de la noche este lunes, en la vereda Bellavista, zona rural del municipio de Algarrobo.

De acuerdo a la información recolectada en la escena del crimen por investigadores judiciales, los delincuentes interceptaron a la víctima en su vivienda y sin mediar palabra le dispararon y una vez cumplido con su objetivo huyeron en una motocicleta de propiedad de la víctima con rumbo desconocido. Sin embargo, las autoridades no descartan una posible venganza personal o ajuste de cuentas, por lo que mantienen adelantando las correspondientes averiguaciones  a fin de esclarecer el hecho de sangre.

 “Nos encontramos agilizando las labores de investigación con testigos del caso y familiares de la víctima que nos permitan avanzar para dar con el paradero de los responsables y dejarlos a disposición de las autoridades competentes”, dijo un perito judicial.

EL CRIMEN

Como se informó en la edición de ayer, el atentado se produjo cuando la víctima fue sorprendida por dos sicarios armados que llegaron caminando, y tras ubicarlo le dispararon en dos oportunidades.  Luego de cumplir con su objetivo, los sujetos salieron de la residencia y abordaron la moto de propiedad de Murillo Guerrero para huir con rumbo desconocido.

Se conoció que, los uniformados del Puesto de Policía Loma del Bálsamo activaron un ‘Plan Candado’ por los sectores aledaños a fin de dar con la ubicación y captura de los responsables, sin embargo los resultaron fueron negativos, pues los presuntos agresores huyeron sin dejar pistas de su paradero.

Unidades del Cuerpo Técnicos de Investigación de la Fiscalía, CTI realizaron los actos urgentes y el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más