Presidente insiste en que quieren capitalizar el caos

446

“Hay personas que quieren en este momento capitalizar el caos”, señaló el presidente, Iván Duque en entrevista la mañana de este miércoles por BLU Radio, en la que dio un respaldo de calma al país por la jornada de paro nacional que se desarrolla en estos momentos en la capital del país.

“El llamado a la desestabilización me parece que no es responsable. Con mi respuesta se sabe claramente a quien me estoy refiriendo”, en una clara alusión al senador Gustavo Petro.

“Cuando se hacen mensajes de señalamientos criminales contra mi persona, cuando se hace invitación al rechazo a mi persona sobre la base de premisas falsas y apelando a epítetos irresponsables (…). Se muestra que claramente hay una invitación permanente a las protestas, pero es un llamado que se hace sobre la base de infundir odios, odio de clases, hacia sectores políticos y, además, exagerando y tergiversando la realidad”, enfatizó.

Duque manifestó que respeta el derecho a la protesta pacífica, pero que esta no se puede convertir en un hecho que vulnere los derechos de los demás.

También podría gustarte