Conozca la ruta de las movilizaciones de este miércoles en Santa Marta

1.096

Con un recorrido que inicia en la Olímpica de El Pando (30) a las 4:30 de este miércoles, continúa la marcha en el distrito de Santa Marta este miércoles 27 de noviembre.

 La movilización seguirá su curso por la avenida del Ferrocarril, continúa a la avenida Santa Rita, subirá por la Quinta y termina en el Parque de los Novios con un Velatón.

Será un encuentro liderado por la Junta Directiva de Edumag, con orientación de Fecode y la comisión departamental y nacional del Comando de Paro, con motivo de la “arremetida del Gobierno Nacional por desconocer los intereses de la clase obrera, el movimiento estudiantil universitario, movimiento sociales y el magisterio colombiano”, suscribe la convocatoria por escrito.

Aspectos como de la reforma tributaria, pensional y laboral, por el derecho a la protesta, por una salud digna, por un aumento de recursos reales y progresivos del sector educativo y del Sistema General de Participaciones, son algunas de la razones para la movilización de esta tarde en la capital del Magdalena.

También podría gustarte