HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Conozca la ruta de las movilizaciones de este miércoles en Santa Marta

Con un recorrido que inicia en la Olímpica de El Pando (30) a las 4:30 de este miércoles, continúa la marcha en el distrito de Santa Marta este miércoles 27 de noviembre.

 La movilización seguirá su curso por la avenida del Ferrocarril, continúa a la avenida Santa Rita, subirá por la Quinta y termina en el Parque de los Novios con un Velatón.

Será un encuentro liderado por la Junta Directiva de Edumag, con orientación de Fecode y la comisión departamental y nacional del Comando de Paro, con motivo de la “arremetida del Gobierno Nacional por desconocer los intereses de la clase obrera, el movimiento estudiantil universitario, movimiento sociales y el magisterio colombiano”, suscribe la convocatoria por escrito.

Aspectos como de la reforma tributaria, pensional y laboral, por el derecho a la protesta, por una salud digna, por un aumento de recursos reales y progresivos del sector educativo y del Sistema General de Participaciones, son algunas de la razones para la movilización de esta tarde en la capital del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más