HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Gremio de transportadores terrestres dicen que abrieron diálogo con Duque

Garantías de protección del sector de transporte terrestre intermunicipal y de los usuarios fueron acuerdos que voceros del sector anunciaron, después de un encuentro con el presidente Iván Duque.

Luego de participar en la mesa de diálogo social con el Gobierno Nacional, el presidente de la Asociación para el Desarrollo Integral del Transporte Terrestre Intermunicipal – ADITT-, José Yesid Rodríguez, aseguró que «se han abierto espacios importantes de diálogo en los que el Gobierno Nacional
tiene la voluntad para escuchar la problemática actual del sector y así, construir conjuntamente soluciones que permitan fortalecer el sector y ofrecer mejores servicios a los usuarios».

“Hemos iniciado una mesa de diálogo para lograr soluciones efectivas defendiendo los derechos de los ciudadanos a tener servicios de transporte terrestre óptimos, con empresas legales fortalecidas y respaldadas a través de políticas públicas integrales”, aseguró José Yesid Rodríguez al afirmar que los empresarios continuarán en las mesas de diálogo «hasta tener acuerdos que beneficien a todos los colombianos.

Frente al Paro Nacional programado para hoy 27 de noviembre, los transportadores hicieron un llamado al diálogo nacional para construir soluciones inmediatas y rechazaron cualquier acto de violencia durante las manifestaciones.

“Nuestra flota de vehículos está lista a prestar el servicio en todo el territorio nacional, siempre y cuando se presenten las garantías de seguridad en los corredores viales”, puntualizó el dirigente gremial.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más