HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Técnico del América revela detalles para enfrentar a Santa Fe

América de Cali está muy cerca de volver a disputar una final del fútbol colombiano al ser líder del grupo B con nueve puntos y con un empate o un triunfo sobre Independiente Santa Fe en la última fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila lograrán clasificar a la serie por el título.

Con respecto al duelo de este jueves en el estadio Pascual Guerrero, Alexandre Guimarães, director técnico del cuadro ‘escarlata’, manifestó que sus dirigidos deben estar atentos a los pequeños detalles defensivos y ofensivos que se presenten en el compromiso para poder sacar ventaja.

De igual forma manifestó que el partido contra Santa Fe lo «ocupa», pero no lo desvela ya que América ha demostrado carácter en los momentos importantes del certamen.

Guimarães afirmó que el juego será un «típico» partido que todo aficionado quiere ver, pero sus dirigidos deben fortalecer sus virtudes y no caer en confianza por que el rival no contará con su delantero titular Jefferson Duque.

«No podemos caer en esa trampa, todos los jugadores que están en la plantilla de equipo como América y Santa Fe son competitivos; la confianza en mi equipo está por encima de lo que proponga el rival», dijo.

Por otro lado, el estratega destacó el trabajo de Santa Fe y específicamente del entrenador Harold  Rivera Roa, quien desde su arribo al banco ‘cardenal’ ha demostrado un juego «tremendo».

El compromiso entre América e Independiente Santa Fe dará inicio este jueves desde las 7:30 de la noche en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Fuente: Sistema Integrado Digital RCN Radio

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más