HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El boxeo se toma las playas de El Rodadero

La velada boxística comenzará desde las horas de la mañana y la entrada al público será totalmente gratuita.

Las playas de El Rodadero Sur, recibirá este primero de diciembre la tercera y última jornada de boxeo sobre la arena de este año.

La velada boxística,  organizada por la Liga de Boxeo del Magdalena, Club Gairense y Club Deportivo Stand Up Paddle contará con de 16 combates, cada una de tres rounds y participarán los mejores exponentes de este deporte a nivel local y nacional, todo con equipamiento oficial provisto por la liga del boxeo del Magdalena.

El ring para las veladas estará ubicado  en la playa del Rodadero donde ya se hizo una limpieza anticipada retirando basura, escombros, plásticos y demás para que el público pueda disfrutar de una tarde de playa y deporte.

Los organizadores de este evento, le hace una invitación a todos los amantes de este deporte y la ciudadanía en general, a apoyar con su presencia a los jóvenes deportistas samarios que quieren demostrar sus habilidades dentro del cuadrilátero y necesitan el apoyo de su público.

La velada boxística comenzará desde las horas de la mañana y la entrada al público será totalmente gratuita.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más