HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Iniciaron las emociones del Vacacional de Los Almendros

Para la presente edición 14 equipos dicen presente y ya comenzaron  la lucha por ser los nuevos ‘monarcas’ de la edición.

Como es tradición para la época de Navidad y Fin de Año, iniciaron las emociones de una nueva versión del Torneo Vacacional de Los Almendros, en  categoría abierta, que se ha convertido en uno de campeonatos con mayor popularidad en la ciudad y el departamento.

Para la presente edición 14 equipos dicen presente y ya comenzaron  la lucha por ser los nuevos ‘monarcas’ de la edición y todos los fines de semana los amantes al juego amateur podrán disfrutar en familiar de los compromisos que se desarrollan en la cancha del barrio Los Almendros. Los equipos que están participando son: Almendros Samc,  La Bonga,  20 De Julio, Berye FC, Chimila

Santi FC, Los Gladiadores, Pescaíto FC, Babel EF,  Taganga FC,  Rodrigo Cantillo, Borusia   Unión Corea y Ondas del Caribe,  quienes a base de talento y juego limpio buscarán un cupo en la gran final  pactada para el próximo 29 de diciembre, según manifestó su organizador, Walter Porra.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más