HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

“El Manual Anti-coscorrones”, la curiosa campaña contra Vargas Lleras

Durante el simulacro que se cumplió en el centro de Bogotá, algunos seguidores del precandidato liberal Humberto de la Calle, aprovecharon para hacer campaña rechazando la aspiración presidencial del exvicepresidente Germán Vargas Lleras.

Los seguidores del aspirante liberal le entregaron a varios de los ciudadanos que se encontraban en la Plaza de Bolívar salvavidas que tenían marcado el mensaje: ‘#HumbertoSalvaVidasContraVargas’.

De la misma forma hicieron circular un folleto “Manual Anti-coscorrones” con varias frases contra el exvicepresidente que decían, entre otras, “Proteja su cabeza con ambas manos para evitar posibles coscorrones”, “Si por alguna razón entra en contacto con Cambio Radical, lávese las manos cuidadosamente”, “Si alguien cae en la tentación de votar por Vargas Lleras, ayúdelo a levantarse”.

Los ciudadanos aunque no comprendían por qué estaban repartiendo los coloridos salvavidas, recibían con risa la creativa campaña.

El tema trascendió de la plaza pública y llegó a la plenaria de la Cámara en donde se discutía la reforma política. Por ejemplo el representante Jorge Rozo, de la bancada de Cambio Radical intervino y cuestionó lo que él llamó la campaña sucia que promovía el precandidato Humberto de la Calle y pidió que no se siga con este tipo de improperios en la campaña. El Colombiano.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más