Radicado proyecto para remodelación del estadio de softbol de Fundación

722

Este será el estadio de softbol del municipio de Fundación una vez sea remodelado si son aprobados los recursos por parte de COLDEPORTES.

Por:
GISSELL
CAMPO ACOSTA

La alcaldesa municipal de Fundación, Mallath Martínez, estuvo en la ciudad de Bogotá radicando en Coldeportes el proyecto de remodelación y adecuación del estadio de softbol por valor de $10.800 millones. El documento está dirigido a su director, Ernesto Lucena Barrero.

“En mi calidad de alcalde y represente legal del municipio de Fundación, presento a consideración el proyecto viabilizado por este ente territorial, con el fin de someterlo a revisión de igual forma que se evalúe la posibilidad de aporte de los recursos para su ejecución, para el efecto manifiesto que conocemos los requisitos por ustedes definidos”, manifestó Mallath Martínez, alcaldesa de Fundación.

En el mismo documento entregado al Director Nacional de Coldeportes, manifestó que: “de igual forma el proyecto cuenta con la perspectiva viabilización técnica, económica y social de parte del Secretario de Planeación e Infraestructura, Javier María Segebre, soportada en los estudios y diseños realizados por personal especializado”.

REUNIÓN CON EL ALCALDE ELECTO

Por otro lado y aprovechando que el alcalde electo de Fundación Carlos Sierra estuvo  en la ciudad de Bogotá en la capacitación organizada por la ESAP, entregaron juntos la solicitud para la ejecución de este proyecto deportivo que beneficiará a toda la comunidad fundanense. “Hoy estamos con Carlos Alberto Sierra unidos para gestionar este proyecto del estadio de softbol y otros proyectos que vuelvan a convertir a Fundación en la ‘Esquina del Progreso’”, manifestó la alcaldesa municipal, Mallath Martínez.

Finalmente dijo: ”hemos radicado este proyecto en Coldeportes pensando en los jóvenes de Fundación y todas aquellas personas que practican este Deporte”.

Con esta solicitud entregada en la capital del país, se busca traer proyectos de desarrollo al municipio de Fundación que generen empleo y mantengan a las nuevas generaciones ocupadas en la práctica de un deporte.

ENCUENTRO DE ALCALDES ELECTOS

Por otro lado el alcalde electo de Fundación, Carlos Sierra durante la reunión que se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá con los alcaldes de todo el país organizada por la ESAP; socializó las problemáticas del sector rural del municipio, con el objetivo de buscar soluciones que mejoren la calidad de vida de la población.

“En la intervención realizada hable de las vías, de proyectos de placa huella para el sector rural, los cuales serán financiados con recursos financiados del PDET, así mismo en materia de educación hable sobre el mejoramiento de la infraestructura de las instituciones educativas, obras que mejorarán la calidad educativa del sector rural”, manifestó Carlos Sierra, alcalde electo de Fundación.

Por otro lado dijo que: “en cuanto al tema de la salud, algunas obras que tenemos proyectadas para realizar en este cuatrienio están relacionadas con la infraestructura de algunos centros de salud, y la solicitud de ambulancias para esta zona del departamento del Magdalena”.

También podría gustarte