HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ladrones amenazaron a médico para robarle su motocicleta

Uniformados de la Policía del Magdalena se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes y verificando la información para recuperar el vehículo y capturar a los responsables.

Un segundo hecho delincuencial se registró en menos de 3 horas en el municipio de El Banco, cuando dos presuntos delincuentes intimidaron con arma de fuego y condujeron a un sujeto a un lote baldío para hurtarle sus pertenencias personales y su motocicleta.

De acuerdo a la información suministrada por allegados de la víctima, el caso tuvo incidencias a las 7:30 p.m de la noche del martes., cuando Manuel Puello Cabrera , médico de la ESE Samuel Villa Nueva, se encontraba parqueado en una esquina de la entrada al barrio La Paz, esperando que disminuyera el flujo de vehículos para seguir su camino por la Calle Nueva, y fue sorprendido por dos individuos que con un arma de fuego le apuntaron para conducirlo hasta un pareja ubicado en el kilómetro 5, donde lo despojaron de todas sus pertenencias.

Se conoció que, entre los elementos hurtados, se encontraban sus documentos de identidad, teléfono celular y por último su motocicleta marca Suzuki Best 125 roja de placas HFC14D.

Las autoridades que fueron notificadas sobre el hecho, activaron un ‘Plan Candado’ por los sectores aledaños donde no lograron obtener resultados positivos, debido a que los presuntos delincuentes huyeron con rumbo desconocido. Sin embargo, continúan adelantando las investigaciones pertinentes para recuperar el vehículo y dar con la individualización de los responsables.

Cabe recordar, que es el segundo atraco que se registró durante el día martes en esta zona del departamento, por lo que la comunidad que permanece preocupada hizo un llamado a las autoridades de la Policía departamental a aumentar los operativos durante esta temporada de fin de año a fin de reducir los hechos delincuenciales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más