Se suicidó ama de casa

762

El lamentable hallazgo se produjo la mañana de ayer, cuando los familiares entraron a la habitación de la mujer y fueron sorprendidos por el cuerpo colgado de una soga atada al cuello y fijada a la viga del techo de la habitación.

Colgada de una cuerda que ató a la viga del techo de su vivienda y a su cuello fue encontrada una mujer en el sector del corregimiento de Prado Sevilla, jurisdicción de Zona Bananera. El hallazgo fue hecho por parte de uno de sus familiares que quedaron atónitos tras presenciar la lamentable escena.

Se trata de Neivis María Rubio, de 44 años de edad, y dedicada a los oficios varios, de quien además se supo se habría suicidado en horas de la madrugada, en una de las habitaciones de la vivienda ubicada en la zona sur.

De acuerdo a la información entregada por sus allegados, los familiares al no saber de ella empezaron a buscarla al interior de la vivienda ubicada en la manzana 13c-100 del barrio La Estación, cuando de repente se encontraron con el cruel hecho. En medio del caos y la zozobra trataron de auxiliarla junto a otros familiares, sin embargo la víctima ya no presentaba signos vitales.

Seguidamente, unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía junto a uniformados de la Policía departamental llegaron hasta el lugar para realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esa localidad para la necropsia de rigor.

En cuanto a los hechos, se conoció que Acosta Rubio, habría tomado la decisión de quitarse la vida, al parecer por una enfermedad que venía padeciendo desde hace un tiempo. Sin embargo, las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para establecer las verdaderas causas.

También podría gustarte