HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Presidente Duque instalará encuentro del Consejo Superior de la Judicatura

El Presidente Iván Duque realizará hoy en Santa Marta la instalación del conversatorio nacional del Consejo Superior de la Judicatura.

El día de hoy se llevará a cabo en la ciudad de Santa Marta el conversatorio nacional del Consejo Superior de la Judicatura, el cual será instalado por el presidente de la República, Iván Duque.

Asimismo, el evento comenzará a las 2:00 de la tarde en el Hotel Marriot de  Playa Dormida, donde también asistirán la gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes; el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez y, el presidente del Consejo Superior de la Judicatura, Max Alejandro Flórez Rodríguez.

El lema del evento se trata de los doscientos años de transformación de la administración judicial, 1819-2019, el cual se desarrollará hoy y mañana en Santa Marta.

Luego de la instalación y palabras de bienvenidas, continúan varias conferencias como son: El papel histórico de la administración de la judicatura desde la independencia de Colombia a cargo del historiador Benjamín Ardila Duarte.

Luego Autonomía de la administración y gobierno de la Rama Judicial a cargo del doctor Hernando Torres Corredor, decano de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Colombia.

Por otro lado, la ministra de Justicia, Margarita Cabello Blanco, también realizará una intervención sobre la reforma a la justicia, lo cual será el día de mañana viernes 29 de noviembre a las 3:15 de la tarde.

Cabe destacar que el Consejo Superior de la Judicatura ha desarrollado varios eventos en la ciudad de Santa Marta, lo que muestra con el Distrito es un destino para este tipo de eventos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más