HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Presidenta de la Asamblea denuncia amenazas de muerte

La Presidenta de la Asamblea, Claudia Patricia Aarón, denunció haber recibido amenazas de muerte contra ella y su familia. A través de mensajes de Whatsapp, las fuertes intimidaciones tendrían objetivo atentar contra ella misma, sus hijos y su madre. A su vez, le piden guardar absoluto silencio.

Aarón Viloria manifestó ser “una mujer de lucha que siempre ha trabajado en pro del departamento del Magdalena, con una hoja de vida intachable”.

Asimismo lamentó que inescrupulosos quieran callar la voz de una mujer líder. “Soy una mujer sola, cabeza de familia y madre de tres hijos”.

Según la Presidenta, las amenazas se soportan en palabras como“está haciendo estrategias para robar junto a sus jefes políticos. No se siga prestando para dañar el proceso de la Contraloría Departamental. No declararse en oposición al gobierno actual. Si no accede a tales peticiones atentarán contra sus hijos y su madre”.
La situación que vive la diputada, ya es conocida por las autoridades Gaula, Policía y viceministro del Interior, Daniel Palacios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más