HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Robledo, elegido de nuevo como el mejor senador del país

El más reciente Panel de Opinión, elaborado por la firma Cifras & Conceptos, arrojó como resultado que Robledo es considerado como el senador que mejor cumple con su labor parlamentaria en el país por parte de los líderes de opinión.

El senador del Polo Democrático Alternativo recibió este reconocimiento por octava vez consecutiva.

Para obtener este resultado Cifras & Conceptos le consultó a 1.416 líderes de opinión del país, entre ellos periodistas, académicos, dirigentes del sector social, empresarios y políticos.

“Mis agradecimientos a los líderes de opinión que me eligieron como el mejor senador por octava vez. A mi equipo de trabajo por su respaldo. Este honor me compromete a trabajar más”, afirmó Robledo en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con la medición, Robledo tiene una percepción favorable del 20 por ciento, por encima de Angélica Lozano, senadora de la Alianza Verde, con 11 por ciento, y de Iván Cepeda, del Polo, Gustavo Petro, de Colombia Humana, y de Álvaro Uribe, del Centro Democrático, todos con un 7 por ciento.

Jorge Enrique Robledo nació en 1950 en Ibagué. Se graduó como arquitecto en la Universidad de Los Andes y fue docente durante 26 años de la Universidad Nacional de Colombia, sede Manizales.

Es su carrera política, Robledo se ha caracterizado por ser un crítico de los gobiernos de los expresidentes Álvaro Uribe y Juan Manuel Santos. En la actualidad realiza una fuerte oposición al presidente Iván Duque.

En cuanto a los representantes a la Cámara, Juanita Goebertus, de la Alianza Verde, fue elegida por los líderes de opinión como la mejor, seguida de Germán Navas Talero, María José Pizarro y Ángela María Robledo.

IBAGUÉ (EL NUEVO DÍA).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más