Premios platino, finalista en los Bea Word festival

398
El próximo 29 de noviembre en Milán, Italia, se darán a conocer los ganadores de los Bea World, el festival internacional que reconoce y promueve la excelencia de eventos en distintas parte del mundo.

En esta edición, agencias de 30 países defenderán sus candidaturas finalistas en vivo y en directo, ante un jurado internacional que decidirá quienes serán los ganadores.

La Producción de los Premios Platino ha resultado finalista en la categoría de cultura, donde competirá con compañías de Francia, Italia, Letonia y Alemania.

En la pasada edición, los Premios Platino se unieron a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, (ODS), para hacer frente a los retos más urgentes en materia social, económica y ambiental que marca la Agenda 2030 de la ONU. Cada una de las 17 categorías de los Premios se vinculó a uno de los 17 Objetivos, contribuyendo así a la incorporación de los ODS en la comunidad iberoamericana.

Los Premios Platino del Cine Iberoamericano reúnen cada año lo mejor de la industria audiovisual de los 23 países que componen la comunidad iberoamericana, agrupando en un mismo evento a productores, directores, profesionales y personalidades del sector, así como a los medios de comunicación.

Las seis ediciones de los Premios Platino se han convertido en el acontecimiento cultural y cinematográfico estrella de Iberoamérica, teniendo como escenario a Panamá, Marbella (España), Punta del Este (Uruguay), Madrid (España) y Riviera Maya (México) en las dos últimas ediciones.

La puesta en escena de este evento, durante la Semana Platino, no solamente incluye la entrega de premios, sino que se presenta como un evento que une el cine con la moda, la gastronomía y la música, incorporando actuaciones musicales de diferentes países, una Alfombra Roja previa donde se dan cita las caras más conocidas de la profesión y de la industria, y los press junket en los que más de 350 periodistas acreditados entrevistan a las celebridades del cine iberoamericano.

También podría gustarte