HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mantenimientos de la calle 22 avanzan en 96%, estaría disponible a partir del domingo

En un 96 por ciento avanzan las obras de mantenimiento que lleva a cabo la firma contratista del proyecto de la calle 22 o avenida Santa Rita entre carrera 5 y avenida de El Ferrocarril, cuyo tramo puede estar disponible para la movilización de vehículos a partir de este domingo 1 de diciembre.

Los pequeños ajustes fueron solicitados por el Sistema Estratégico de Transporte Público –Setp- en cumplimiento de las directrices del alcalde Rafael Martínez, quien le apunta a seguir garantizando la alta calidad y duración de las obras en beneficio de los samarios.

Cabe resaltar que la revisión de detalles hace parte del marco contractual del contratista encargado de la obra de embellecimiento y modernización de las avenidas Santa Rita y de El Ferrocarril con el objetivo de dar parte de trasparencia del proceso, el cual no genera ningún gasto para el Distrito.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más