HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Voy a descansar y mirar posibilidades’

En rueda de prensa el director Alberto Gamero habló de lo que fue este año con el conjunto ‘pijao’ y lo que se viene para la próxima temporada.

Deportes Tolima igualó 2-2 con Junior de Barranquilla en el cierre de la sexta jornada de los cuadrangulares y quedó eliminado de la siguiente fase del torneo. El conjunto de Ibagué estuvo dos veces arriba en el marcador pero no pudo sostener la ventaja ante el conjunto ‘tiburón’ que terminó con 10 hombres.

En rueda de prensa el director Alberto Gamero habló de lo que fue este año con el conjunto ‘pijao’ y lo que se viene para la próxima temporada.

«Hoy Junior no nos ganó la final, nosotros se la dimos. Creo que fuimos superiores en la cancha durante todo el partido. Ellos vinieron a hacer juego directo y no elaborado. Cometimos errores en los goles y antes de la anotación de Cetré tuvimos para ponernos 3-1. Me voy golpeado porque perder así duele bastante, dio su balance sobre el partido.

Además dio un mensaje para su equipo «El ser humano se puede equivocar, lo que no se acepta es no correr y tener una mala actitud. Mi equipo tuvo carácter, corrió y por eso estoy agradecido con mis jugadores».

También se refirió a su futuro: «Por ahora vamos a descansar, vamos a ver hasta cuando vamos a entrenar aquí y miraremos que pasa. Estaba enfocado en estos partidos pero ahora voy a descansar y luego miraré que posibilidades hay».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más