HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Cajamag beneficia a más niños con sillas de rueda y ayudas ortopédicas

Cajamag a través del programa de Atención Integral al Menor lideró una nueva jornada de entrega de sillas de rueda, ayudas ortopédicas y material didáctico, esta vez a 58 niños y niñas afiliados con necesidades especiales.

La actividad se cumplió en el Teatro Cajamag, donde los beneficiados además participaron de una eucaristía y disfrutaron con una divertida puesta en escena de Mickey Mouse y sus amigos presentada por los promotores de lectura de la Biblioteca de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena.

Los niños y niñas al igual que sus padres lograron emocionarse con el evento organizado por el programa AIM, especialmente en el momento de la entrega de los elementos ortopédicos que le ayudarán a su movilidad y por ende mejoran su calidad de vida.

“Estamos muy felices y agradecidos con Cajamag por este programa que ha beneficiado tanto a estos niños. Con el apoyo de profesionales y la silla de rueda, y demás elementos, mi hijo hoy es más independiente y sociable; a todos nos ha cambiado la vida”, dijo Doris Meza, mamá de uno de los beneficiados.

Cajamag entregó las sillas de rueda y equipos ortopédicos por primera vez a 23 niños y niñas, otros 14 recibieron un nuevo paquete de ayudas en el marco del seguimiento que se les hace a su necesidad y a 21 más se les hizo entrega de material didáctico.

Martha García Valencia, directora administrativa de Cajamag, estuvo presente en el evento y reiteró su compromiso de seguir fortaleciendo este programa para beneficiar a muchos menores de edad más en Santa Marta y los municipio de Magdalena.

La directora, entregó personalmente cada silla de rueda y elemento ortopédico, invitando a los papás de los niños y niñas a cuidarlos y darle el mejor uso para que efectivamente cumpla su propósito social.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más