Cajamag beneficia a más niños con sillas de rueda y ayudas ortopédicas

333

Cajamag a través del programa de Atención Integral al Menor lideró una nueva jornada de entrega de sillas de rueda, ayudas ortopédicas y material didáctico, esta vez a 58 niños y niñas afiliados con necesidades especiales.

La actividad se cumplió en el Teatro Cajamag, donde los beneficiados además participaron de una eucaristía y disfrutaron con una divertida puesta en escena de Mickey Mouse y sus amigos presentada por los promotores de lectura de la Biblioteca de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena.

Los niños y niñas al igual que sus padres lograron emocionarse con el evento organizado por el programa AIM, especialmente en el momento de la entrega de los elementos ortopédicos que le ayudarán a su movilidad y por ende mejoran su calidad de vida.

“Estamos muy felices y agradecidos con Cajamag por este programa que ha beneficiado tanto a estos niños. Con el apoyo de profesionales y la silla de rueda, y demás elementos, mi hijo hoy es más independiente y sociable; a todos nos ha cambiado la vida”, dijo Doris Meza, mamá de uno de los beneficiados.

Cajamag entregó las sillas de rueda y equipos ortopédicos por primera vez a 23 niños y niñas, otros 14 recibieron un nuevo paquete de ayudas en el marco del seguimiento que se les hace a su necesidad y a 21 más se les hizo entrega de material didáctico.

Martha García Valencia, directora administrativa de Cajamag, estuvo presente en el evento y reiteró su compromiso de seguir fortaleciendo este programa para beneficiar a muchos menores de edad más en Santa Marta y los municipio de Magdalena.

La directora, entregó personalmente cada silla de rueda y elemento ortopédico, invitando a los papás de los niños y niñas a cuidarlos y darle el mejor uso para que efectivamente cumpla su propósito social.

También podría gustarte