HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘El Paraíso del Arte’, llegó la EFAC a El Pantano

Esta Galería Callejera llegó a El Pantano con Clase Maestra de Artes  Plásticas, Taller de Lectura de Cuentos, así como la presentación del grupo de Coro,  donde el generó Rap se llevó todo los aplausos.

La misma, contó con la participación especial de autores culturales, niños del mismo barrios quienes demostraron sus talentos, además de la puesta en escena de los niños de primera infancia, con la obra ‘El Bosque de la Amistad’ y por otra parte las niñas de la modalidad de  Teatro demostraron sus dotes para la actuación con la obra  ‘Las Damas y la Sala’.

Cabe recalcar que estas galerías son un abre bocas de todo lo que la Alcaldía del Cambio junto con la Secretaría de Cultura tienen para los niños, niñas y adolescentes de la ciudad, dentro del plan de Gobierno de la Ciudad del Cambio.

Son muchas  las madres beneficiadas con estos espacios llenos de arte y cultura. Así lo manifestó Marelvis Martínez. «Mis dos hijos han descubierto el talento de cantar  y agradezco mucho al Alcalde y a todos los que están en está organización, es bueno que nuestros hijos  sigan adelante».

Sin duda la cultura y el arte han sido las razones por las cuales los niños de la ciudad se han motivado a ser parte del  cambio y pertenecer a estas escuelas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más