HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Emprendedores mostrarán su talento en ‘Tropical Pop up Store’

POR. YÉSSICA

RIVAS ORTEGA

Con el objetivo de demostrar el talento y la gran capacidad de los emprendedores de la Costa Caribe colombiana, se realizará en Santa Marta la Feria ‘Tropical Pop up Store’, Christmas Editión, actividad liderada por la empresaria Adriana Dangond, creadora de la reconocida marca ‘Mola Mola’.

El hotel Boutique Don Pepe, será el escenario en donde se desarrolle este evento, que contará con la participación de 15 marcas de emprendedores de ciudades como Barranquilla y Santa Marta, que mostrarán lo mejor de sus proyectos hoy viernes 29 de noviembre a partir de las 3:00 de la tarde.

Propios y visitantes de ‘La Perla de América’ se encuentran totalmente invitados a visitar y participar de este espacio de emprendimiento, que se encuentra dentro del proyecto ‘Perla del Caribe’, también encabezado por la samaria Adriana Dangond y que tiene como propósito posicionar diferentes marcas a través de plataformas digitales.

Productos de belleza, ropa para niños y adultos, accesorios, elementos para el hogar, entre otras cosas, se podrán encontrar en esta feria que estará abierta hasta las 7:30 de la noche y en la cual los asistentes podrán deleitarse con lo mejor del diseño y la moda de nuevos emprendedores, que esperan consolidarse en este ámbito y posicionarse como marcas preferidas por los samarios.

“Esta se convierte en la cuarta edición de ‘Tropical Pop up Store’, Christmas Editión, una feria de Navidad en donde la idea es que conozcan las marcas, que se abran a nuevos mercados y ayudar a que los samarios se inspiren a emprender. Los invito a todos a que asistan y que se den cuenta del potencial de estos proyectos, cinco samarios, y el resto de Barranquilla, demostrando además que Santa Marta es una buena plaza para compras”, expresó Adriana Dangond.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más