HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unimagdalena dictará cursos de idiomas en intersemestral

Por medio del departamento de Estudios Generales e Idiomas, Unimagdalena dictará cursos de idiomas en esta temporada intersemestral permitiendo que estudiantes, docentes, personal administrativo y profesionales accedan a recursos y oportunidades que contribuirán a su desarrollo personal y de sus competencias.

Como una alternativa para la comunidad académica y público en general, la Universidad del Magdalena aperturó la oferta de cursos de lenguas extranjeras en el año 2019, con los intersemestrales de inglés, francés y portugués, que iniciarán el próximo dos de diciembre como respuesta no solo a las necesidades educativas y laborales de la región, sino para atender las demandas de la globalización, lo cual evidencia el fortalecimiento de las políticas institucionales de la alma máter en materia de multilingüismo, tendientes a fomentar el aprendizaje de idiomas con altos estándares de calidad e innovación.

Cabe destacar que la oferta de cursos de idiomas de la institución cuenta con profesores certificados internacionalmente, posee materiales didácticos de calidad acordes con las exigencias del Marco Común Europeo y que son empleados por centros de enseñanza a nivel mundial. Asimismo, la Universidad  dispone de modernas aulas de clase dotadas con mobiliario y equipos audiovisuales para brindar la mejor experiencia de enseñanza.

Igualmente, esta Casa de Estudios Superiores cuenta con los precios más competitivos del mercado en sus cursos de idiomas, con clases inmersivas y enfocadas en el objetivo del estudiante. Es importante precisar que estos cursos están dirigidos a estudiantes, docentes, personal administrativo y ciudanía en general.

EL MULTILINGÜISMO

“Lo importante es que a partir de las dispociones de nuestro Rector Pablo Vera Salazar, la Universidad pretende ser un motor de desarrollo a nivel de la cualificación en multilingüismo, ya que somos la única universidad con los precios más cómodos del mercado; aparte de eso, oferta esta formación no solo para nuestros miembros sino para toda la comunidad en general”, agrega la licenciada magister, Liliana Martínez Chimá, Jefe del Departamento del Estudios Generales e Idiomas de la Universidad del Magdalena.

Los idiomas ofertados en estos cursos vacacionales se dictarán en horarios de la mañana y la tarde, con jornadas de cuatro horas diarias, de lunes a viernes.

Las personas interesadas pueden diligenciar el formulario de inscripción, se encuentra disponible en la página web de Unimagdalena. Es importante precisar que la inscripción demuestra un interés de la persona en realizar un nivel, la cual no asegura el cupo en ninguno de los cursos. Este formulario permite obtener los datos de contacto de las personas interesadas, con el fin de facilitar el intercambio de información entre usuario y Universidad.

Los volantes de pago pueden cancelarse en puntos de pago de: Bancolombia incluidos sus corresponsales, Grupo Aval, Almacenes Éxito y los Puntos Ágiles Bloque 4, Universidad del Magdalena. Por último, debe presentar el volante de pago y una fotocopia del documento de identidad en la oficina del Departamento de Estudios Generales e Idiomas, ubicada en el Bloque 8, primer piso, sede principal de la Universidad del Magdalena.

Las clases iniciarán el dos de diciembre. El 20 de diciembre se hará un receso debido a las festividades decembrinas. El 10 de enero se retomarían las clases hasta la finalización del curso, que es el 23 de enero, poco antes del inicio de la oferta semestral de 2020-I.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más