HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Habitante de calle murió de un infarto

Un paro fulminante fue la causa de la muerte de una persona en condición de habitante de calle que falleció el mediodía de ayer, momentos en que se encontraba caminando por los pasillos del primero piso del edificio de la Galería del Mercado Público de Santa Marta.

De acuerdo  a la información entregada por los comerciantes de esa zona y allegados al hombre, la víctima identificada como Willmar Alfonso Salcedo Del Toro,  caminaba por el lugar cuando inesperadamente se desplomó, comenzó a agonizar y posteriormente cayó sobre el piso, muriendo en el lugar.

Un grupo de uniformados de la Policía que se encontraban en el lugar, dieron aviso a un grupo de paramédicos de una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa, sin embargo uno de los presentes se percató de que no registraba signos vitales.

Entre tanto, hasta el sitio del lamentable hecho se trasladaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal, CTI de la Fiscalía, quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes y trasladarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses donde determinarán las verdaderas causas de su muerte, antes de ser entregado a sus familiares que arribaron hasta las dependencias del ente judicial.

Trascendió que, la víctima tomaba con frecuencia un cóctel conocido como ‘Cheverlay’ que lo preparaba con alcohol etílico, limón y frutiño.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más