HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios mataron a ‘ El Memi’

Sobre el ataque a bala, se conoció que la víctima salió en horas de la mañana a realizar unas compras para el desayuno, cuando se encontró con los sujetos que lo interceptaron y lo acribillaron a bala.

Un hecho de sangre fue el despertar de los residentes del barrio Los Alpes, jurisdicción del sector de Timayuí, quienes reportaron la incursión de dos sujetos armados que a tempranas horas siguieron a un sujeto para acribillarlo a bala, cuando este se dirigía a realizar unas compras en la tienda para el desayuno de su familia.

IDENTIDAD DE LA VÍCTIMA

Se trata de Edilmer Elías Navarro Jiménez, de 35 años de edad, conocido como ‘Memi’, quien se dedicaba a las labores de mototaxismo en la capital. La víctima natural de El Copey, Cesar, dejó 3 hijos y era el quinto de siete hermanos.

De acuerdo a la información compilada con los residentes de la zona, el ataque sicarial se produjo a eso de las 7:30 de la mañana, cuando la víctima que se encontraba sentada en la terraza de su vivienda y se disponía a compras unos alimentos a bordo de su motocicleta, momentos en que llegaron dos sujetos armados en un vehículo.

EL CRIMEN

Tras percatarse de la situación que puso en alerta a Navarro Jiménez, este corrió e intentó resguardarse en una de las casas vecinas, sin embargo el individuo lo persiguió y accionó el arma en dos oportunidades, impactándolo a la altura de la cabeza y ocasionándole la muerte de forma inmediata. El cuerpo de la víctima quedó tendido en medio de un charco de sangre a pocos metros de su vivienda.

 Ante las detonaciones que ‘sacudieron’ la tranquilidad que reinaba en esta zona de la ciudad,  los residentes de la zona salieron de sus viviendas a conocer lo ocurrido, y de inmediato alertaron a uniformados de la estación del Cuadrante que junto a unidades de la Sipol acordaron la zona y adelantaron las investigaciones correspondientes que ayuden a esclarecer los móviles del crimen.

Además, miembros del cuerpo investigativo iniciaron las labores de vecindario que permitan dar con la individualización, ubicación y captura de los individuos que irrumpieron la calma que permanecía en la capital del Magdalena, desde el pasado 23 de noviembre, luego de que desconocidos asesinaran a Heiber Santiago Hernández Villamizar, alias ‘El Lobo’ y dejaran herida a dos personas más, en el sector de Villa del Campo, en cercanías de Ciudad Equidad.

INSPECCIÓN JUDICIAL

Hasta el lugar llegaron Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal, CTI de la Fiscalía, quienes fueron alertados por la Estación del Cuadrante para realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo, luego trasladarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, para la respectiva necropsia antes de ser entregado a sus familiares.

REGISTRA ANOTACIONES

Trascendió que la víctima, presuntamente registraba anotaciones judiciales por el delito de homicidio, por lo que las autoridades adelantan las pesquisas a fin de establecer si el atentado a bala tendría relación con sus antecedentes judiciales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más