HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gaula y CTI capturaron a ‘Tito’ de ‘Los Pachencas’

Alias ‘Tito’, integrante de la organización criminal ‘Los Pachencas’ era el encargado del cobro de extorsiones en el sector de la Zona Bananera, Palmor y San José de la Bodega. 

Un integrante de la organización criminal ‘Los Pachencas’, solicitado por la Fiscalía 7 especializada seccional Santa Marta, fue capturado en las últimas horas en una operación coordinada entre uniformados del Gaula Militar Magdalena y CTI de la Fiscalía, gracias a las labores que los llevaron hasta el lugar donde se encontraba.

Se trata de Enuar Segundo Racine Díaz, alias ‘Tito’, de 37 años de edad, samario de nacimiento y sindicado del delito de extorsión agravada.

Se conoció que el operativo de captura contra alias ‘Tito’ se registró en el sector de la vereda San José de la bodega, Magdalena, hasta donde llegaron los uniformados a hacer efectiva la detención y trasladarlo bajo estrictas medidas de seguridad hasta la capital del Magdalena, donde en las próximas horas será presentando en audiencia pública ante un juez que definirá su situación judicial.

Las autoridades revelaron que Racine Díaz, era el encargado de realizar cobros de extorsión en el sector del municipio de Zona Bananera, San José de la Bodega, y el corregimiento de Palmor. Además, según verificaciones informaba y contralaba los movimientos realizados por la fuerza pública sobre mencionados sectores.

Entre tanto, la unidad militar hace un llamado a los magdalenenses a denunciar cualquier acto que atente contra la integridad humana, llamando a los números 3156124748-3138853516.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más