HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió recluso de la cárcel de enfermedad pulmonar

Duró un año preso en la cárcel de Fundación y tenía cuatro meses de estar pagando ‘cana’ en la Rodrigo de Bastidas, sindicado del delito de abuso sexual, según indicaron las autoridades.

Luego de permanecer un par de horas en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada de esta capital, murió un recluso de la cárcel Rodrigo de Bastidas de Santa Marta, a altas horas de la noche de este jueves.

El hombre respondía en vida al nombre de Eligio Del Toro Cortes, de 60 años, natural de San Onofre y quien había estado preso en la cárcel de Fundación y tenía cuatro meses de estar pagando ‘cana’ en el centro carcelario de esta capital, sindicado del delito de abuso sexual, según indicaron las autoridades.

De acuerdo a la versión entregada por los familiares, estos habían llegado casualmente a visitarlo, cuando les informaron del estado de salud de su pariente a causa de una enfermedad pulmonar, quien tuvo que ser llevado hasta el centro médico de Bastidas, posteriormente fue remitido hasta la UCI del hospital Julio Méndez Barreneche, hasta este jueves a las 12:00 de la noche, cuando los galenos en turno oficializaron su deceso.

Trascendió que Toro Cortes, residente en el municipio de Ciénaga dejó 7 hijos y era trabajador de una finca ganadera.

Personal del CTI de la Fiscalía fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más